RADIO ON LINE

BIENVENIDOS




Será un placer y un honor contar con su visita diaria a este blog. Haré lo posible por desarrollar temas de interés vital para el creyente, que lo edifiquen y lo afirmen, estableciendo verdades bíblicas en los corazones entendidos.

Tenemos una cita diaria, no me falle, yo no fallare.
Pastor. Pedro Gonzalez
RADIO EMBAJADA


sábado, 3 de junio de 2017

Sábado 3 de Junio

Colosenses 3:16 "La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, ensenándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y canticos espirituales".

Reflexión: Quisiera preguntar al lector algo: ¿Lo que Dios nos dice aquí en este texto es una sugerencia o una ordenanza? Si es una sugerencia, ¿puede ser tomada al garete? Es decir, ¿podría ser ignorada sin consecuencia alguna? Si es una ordenanza, ¿podría simplemente obviarse? En ninguno de los dos casos convendría que dejáramos de lado tan importante instrucción.
Me es necesario recordar al lector, que sin fe es imposible agradara Dios, que si Dios no está agradado con nosotros entonces esta desagradado y que si Dios esta desagradado de mi o conmigo, mi derrota en la vida y aun después de esta vida seria inevitable. Sigo hilando y encuentro que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios; acción repetitiva, persistente e insistente que además trae el beneficio de implantar verdades de Reino en el creyente y justamente, después de dar unas cuantas vueltas, llegamos al meollo del asunto. Si la palabra de Cristo mora, es decir habita en mí, entonces ella está revelando diariamente distintas verdades que me van a permitir liberar todo el potencial de mi fe, si la palabra no mora en mí, sino que solo la escucho y la dejo ir entonces no puedo pedir revelación de ninguna índole.
Si conocemos que la palabra es Cristo, y que Cristo es poder, y que la palabra es la semilla y que cada semilla produce de acuerdo a su propia naturaleza, entonces sí vemos, que la biblia es certera cuando nos recomienda que hagamos morar la palabra en nosotros. De que sigamos o no este consejo, va a depender en gran parte que liberemos todo el potencial que tenemos como creyentes y que nos fue dado por Cristo con su sacrificio vicario en la cruz.
Un creyente en el que habita la palabra en abundancia es un creyente empoderado, que se ha apropiado de las promesas, que manifiesta la presencia donde quiera que va y que no teme al porvenir, pues sabe quién le acompaña, quien habita en él, y ante quien esta completamente postrado todo el tiempo y en sujeción y dependencia, ese es un creyente en victoria, lo demás es un vano tratar de ser.
Vea Hebreos 11:1

Escríbame sus opiniones, me gustaría saber de usted, si puede, llegue este domingo a la iglesia. Para más información contáctenos al teléfono 303-:513-8639

0 comentarios:

Publicar un comentario