RADIO ON LINE

BIENVENIDOS




Será un placer y un honor contar con su visita diaria a este blog. Haré lo posible por desarrollar temas de interés vital para el creyente, que lo edifiquen y lo afirmen, estableciendo verdades bíblicas en los corazones entendidos.

Tenemos una cita diaria, no me falle, yo no fallare.
Pastor. Pedro Gonzalez
RADIO EMBAJADA


jueves, 8 de junio de 2017

Jueves 8 de Junio

Hebreos 3:1 "Por tanto hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús".

Reflexión: Nadie que haya abrazado la fe, que haya recibido a Cristo como su único y suficiente salvador, ha sido llamado solo porque si, todo aquel que está en El Camino, está cumpliendo un propósito divino, responde a un llamado, a una asignación. Hay quien está en la fe y aun no entiende del todo su llamado, su propósito, pero de todas formas va en camino de su cumplimiento. Sin importar cuál sea su ministerio, ni su momento actual, es bueno darse por enterado que hay un llamamiento de lo alto y según dice la escritura, muchos son los planes de Dios, pero el propósito de Dios prevalece.
En el contexto de esta escritura que hoy nos ocupa, se nos pide considerar a Jesús, al sumo sacerdote, al Apóstol de nuestra profesión, y en 3:2 se nos muestra hacia donde nos quiere dirigir en cuanto a lo que debemos considerar en Cristo, su fidelidad.
Cuando consideramos a Cristo, desde la perspectiva de sumo sacerdote, y de apóstol, no tenemos otro camino que ser imitadores de su conducta; allí justamente radica la fuerza del ministerio de Jesús, que enseñaba con el ejemplo.
Ahora, somos participantes de un llamado celestial, y se nos dice santos, ¿será por nuestra conducta? ¿por nuestros hechos acaso? En ninguna manera, es porque hemos sido llamados, apartados, separados para servirle a Dios, en una asignación a tarea específica.
En Cristo están reunidos todos los tipos de ministerio y todos los ministerios encuentran en El, la plenitud y perfección de la profesión ministerial, por eso la importancia de seguir al pie de la letra el consejo bíblico como está escrito… considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión. No son nuestros títulos o pergaminos los que le dan validez a nuestro ministerio, es la fuente de nuestro llamado lo que lo hace importante. No es cuanto o como trabaje yo para la obra, es el espíritu detrás de la obra lo que le da importancia a lo que yo haga o deje de hacer. No es ni siquiera el tiempo ya sea poco o mucho que yo lleve en el evangelio y en la práctica del mismo lo que le da fondo a mi ministerio, es una vez más, el llamado y quien me lo hizo.
Cristo Jesús como cabeza de la iglesia, le da peso a todo lo que yo pueda hacer en la iglesia y le da respaldo a todo eso. Sin Cristo, si no lo tengo en cuenta, si no le doy a Él la honra y gloria, entonces no importando lo que haga, será siempre obra muerta, sin fundamento, sin peso y sin fondo. Es en el sacerdocio inmutable y eterno de Cristo, en donde encontramos la base, el fundamento, la roca, y el método si se quiere para hacer todo aquello que estamos llamados a hacer.
Vea hebreos 10:21-22

Escríbame sus opiniones, me gustaría saber de usted, si puede, llegue este domingo a la iglesia. Para más información contáctenos al teléfono 303-:513-8639

0 comentarios:

Publicar un comentario