RADIO ON LINE

BIENVENIDOS




Será un placer y un honor contar con su visita diaria a este blog. Haré lo posible por desarrollar temas de interés vital para el creyente, que lo edifiquen y lo afirmen, estableciendo verdades bíblicas en los corazones entendidos.

Tenemos una cita diaria, no me falle, yo no fallare.
Pastor. Pedro Gonzalez
RADIO EMBAJADA


jueves, 1 de junio de 2017

Jueves 1 Junio

Filipenses 1:11"Llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios".

Reflexión: Estas son frases del apóstol Pablo a los filipenses en el saludo introductorio de la carta escrita por el a esa iglesia. Ya el ha alabado la la firmeza y comunión en el evangelio que ellos tenían,(1:5) Les ha dado certeza de la progresión de la obra de Dios en ellos (1:6) les ha agradecido que sean solidarios con el en cuanto este preso (1:7) les ha confirmado también el amor entrañable que siente por ellos (1:8) ha manifestado el motivo de oración por ellos (1:9-10) en todo esto los ha estado llevando a un punto de entendimiento para que dispuestos de corazón reciban una revelación que se expresa en el versículo 11 donde les notifica que en el día de Cristo, es decir el día del juicio, ellos estén LLENOS de frutos de justicia, pero les notifica que eso es posible solo por medio de Jesucristo. 
Esta, mi amado lector es la parte sobresaliente de la escritura. Usted posiblemente ha visto un árbol de cualquier fruta en la época de la cosecha, sus hojas se doblan por el peso que trae el fruto que hay en ellas, es provocativo, invita a quedarse allí y empezar a desgajar el fruto.
Así es el creyente en Cristo, lleno de frutos de justicia, pero no es gracias a sus propias obras o a su propia justicia, es precisamente por medio de Jesucristo que estaremos llenos de esos frutos.
Estar en Cristo significa estar del otro lado. Cada situación, cada circunstancia que enfrentemos tendrá enfrente al hijo de Dios, Cristo Jesús que vive en usted. La respuesta que usted como creyente le dé a cada una de sus situaciones del día a día, vendrá orientada por la mente de Cristo que usted tiene como creyente; el problema podría darse cuando una persona que se dice creyente, trata de moverse en su propio razonamiento, basado en lo que es su conocimiento carnal o natural, y desecha la sabiduría o la mente de Cristo.
¿Cómo se manifiesta la mente de Cristo en nosotros? Mediante la actividad del Espíritu Santo, recuerde que Cristo lo explico diciendo que el Espíritu Santo tomaría de lo de Cristo y nos lo haría saber, eso es la manifestación de la mente de Cristo. Juan 16:14
No podemos dejarnos confundir, pensando que nuestras obras podrán conseguirnos un milímetro de cielo, o un gramo de justicia. Es Cristo y solamente El quien lo hará posible. Pablo le hablo a los filipenses y los llevo de un cuidadoso y medido halago, a una cruda verdad que los dejaba con la única opción posible de justicia; realmente para el creyente este es un versículo que jamás podrá pasar desapercibido o ignorado. Nuestra llenura de frutos es por medio de Jesucristo, ¿dónde nos deja eso? En la más absoluta necesidad de Cristo, en la más completa dependencia de Él.
Solo cuando el ser humano se apercibe de esa realidad, podrá tornar sus ojos al reconciliador, al pan de vida, al Rey de retes y Señor de señores y en su convicción clamar por sanidad para su alma, por salvación, en tanto que pensemos que podremos alcanzar así sea una pizca de cielo o de justicia en nuestra propia bondad, seguiremos irremediablemente perdidos.    
Escríbame sus opiniones, me gustaría saber de usted, si puede, llegue este domingo a la iglesia. Para más información contáctenos al teléfono 303-:513-8639

0 comentarios:

Publicar un comentario