RADIO ON LINE

BIENVENIDOS




Será un placer y un honor contar con su visita diaria a este blog. Haré lo posible por desarrollar temas de interés vital para el creyente, que lo edifiquen y lo afirmen, estableciendo verdades bíblicas en los corazones entendidos.

Tenemos una cita diaria, no me falle, yo no fallare.
Pastor. Pedro Gonzalez
RADIO EMBAJADA


sábado, 6 de mayo de 2017

Sábado 6 de Mayo

1 Pedro 3:13 "¿Y quien es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?"

Reflexión: Este texto es un reto al creyente, a su fe, a la práctica de esa fe para que se mantenga haciendo el bien. La escritura nos hace el reto por medio de una pregunta y recuerdo ahora otro texto bíblico que dice algo así como: amaras al Señor tu Dios de todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo, en esto se resume la ley y los profetas.
Este es un mandamiento que nos libra de todos los demás por la fuerza misma de su verdad, es un absoluto, cuando uno ama no hiere, no ofende, no transgrede, no maltrata, no roba a nadie, no denigra de nadie, no calumnia, y en términos generales no hace daño a nadie. Por eso este mandamiento es suficiente en sí mismo como para anular por desuso los otros mandamientos, todos ellos, de la ley.
Si una persona vive siguiendo el bien, ¿qué daño podrá temer? ¿Qué castigo? ¿De quien ha de atemorizarse? Vivir siguiendo el bien significa que todo lo que hago, está marcado por una pregunta. ¿Ayuda esto a alguien? ¿Edifica a alguien? ¿Trae gloria al nombre de Dios? Diría yo que, si un creyente puede contestar estas preguntas afirmativamente, entonces tiene carta blanca para seguir adelante. De lo contrario convendría pensar un poco más acerca de lo que pretende, digo, solo para estar en el lugar adecuado de la ecuación, el de la seguridad en Cristo.
La obediencia a Dios trae consigo abundantes bendiciones y una de ellas, quizás la más significativa, es la que nos dice que viviremos en paz, y libres de preocupaciones, que nadie podrá hacernos daño, y no es que nadie va a intentar hacernos daño es simplemente que no podrán.
La invitación es a seguir el bien todos los días de nuestra vida, a no apartarnos de la senda de la piedad, la justicia y la misericordia, en el entendido que nos libraremos de todo daño según lo enseña el texto de hoy.
Vea Proverbios 16:7 

Escríbame sus opiniones, me gustaría saber de usted, si puede, llegue este domingo a la iglesia. Para más información contáctenos al teléfono 303-:513-8639

0 comentarios:

Publicar un comentario